miércoles, 7 de noviembre de 2007

ABRE UNA CUENTA REAL Y RECIBE UN REGALO DE 5 DOLARES!!!!!

Buen Día compañeros, recuerden que me pueden contactar en el correo luisdamian@hotmail.com ó elomaster@gmail.com en el primero me pueden agregar a su msn en skype con el usuarios damian.perez.a en la ciudad de Entrerrios-Antioquia-Colombia.

Estimados amigos, hemos venido avanzando a pasos agigantados en este proceso de dominar el mercado Forex, tanto así que ya hay varias personas interesadas en abrir su cuenta real con nosotros por ello coloco este post explicando los pasos a seguir:

  1. Abrimos una cuenta real desde la plataforma de Trading, esto nos tomara tan solo 5 minutos siguiendo los pasos que se indican, recuerda guardar muy bien tu contraseña y clave de teléfono.
  2. una vez aperturada la cuenta real, el cliente debe enviar la copia de su documento de identidad a spa@ifcmarkets.com , si este desea que se le acredite 5 usd como bonos, debe indicárnoslo en el momento de enviar el DNI, solicitando adicionalmente el bonos para comenzar a operar, inmediatamente después de abrir la cuenta real para que al momento de retirar no hayan percances
  3. tanto para cuentas estándar y begginer el deposito se realiza por transferencia bancaria
  4. ¡Advertencia! Después de completar el proceso de apertura de cuenta en la terminal y antes de las transferencias de dinero, por favor, envíe una copia de su pasaporte u otra identificación con foto y apellidos a la dirección de correo: spa@ifcmarkets.com
Cualquier inquietud me puedes contactar en el msn luisdamian@hotmail.com

No hay comentarios: